La alcaldesa de Philadelphia, Cherelle Parker, anunció que los principales funcionarios de la ciudad volverán a trabajar en la oficina a tiempo completo a partir de este mes de marzo.
A través de un memorando que fue difundido por medios de comunicación locales, Parker señaló que “he decidido hacer la transición de todos los altos funcionarios al trabajo de oficina a tiempo completo a partir del 4 de marzo”.
“La gente de Philadelphia merece un gobierno que pueda ver, tocar y sentir, y es imposible hacer esto si nuestra inigualable fuerza laboral de la ciudad está trabajando virtualmente”.
Parker, quien se unió a la Chamber of Commerce for Greater Philadelphia en su almuerzo anual para alcaldes, aseguró que el 80% de la fuerza laboral de la ciudad ya está de vuelta en persona. “Volveremos a llamar al resto. Y sabemos que nuestros empleados son personas, con familias y vidas; no son activos y serán tratados con respeto”.
Esta medida sería acatada por 71 empleados que son miembros del gabinete o que reportan directamente a la alcaldía, comisionados, directores y subdirectores.
Lee también:El Fondo de Pensiones de Philadelphia superó el 60% de financiación
Parker espera que esta medida sea replicada por el sector privado, que siga el ejemplo de llamar a sus empleados a trabajar en persona y a tiempo completo.
“Si quieres llamar mi atención, cuéntame tu plan para que tu fuerza de trabajo vuelva al trabajo en persona”.