Después de varios días esperando el resultado, Joe Biden y Kamala Harris consiguieron la victoria. Derrotaron a los candidatos del partido republicano en una muy cerrada contienda y para celebrarlo los seguidores del presidente electo tomaron las calles de varias ciudades.

A lo largo del país, la gente se volcó espontáneamente a las calles para celebrar la victoria sobre Donald Trump, tras cuatro días de expectativas por el conteo de los votos y denuncias de fraude por parte del presidente.
El mismo sábado, grupos de personas acudieron al centro de Washington, cerca de la Casa Blanca, para celebrar.

En la plaza de Columbia Heights, un barrio con fuerte presencia latina, los transeúntes se reunieron a aplaudir y bailar.
Puedes leer: Así se viven las celebraciones por el resultado de las elecciones (Incluye Filadelfia)
El candidato demócrata se convirtió este sábado en el presidente electo de los Estados Unidos, después de haber conquistado el estado clave de Pensilvania, indicaron las proyecciones de las cadenas CNN, CBS y NBC.

Biden, el candidato presidencial que más votos ha ganado en la historia de EEUU, superó la cifra mágica de 270 que necesitaba en el Colegio Electoral tras confirmarse que ganará en Pensilvania.

Por el momento, la campaña de Biden no programó una celebración por la victoria.
La ciudad de Nueva York fue una de las más características en mostrar su euforia por la victoria del demócrata Joe Biden sobre el presidente Donald Trump en las elecciones presidenciales.

Desde las ventanas, con el claxon de los automóviles y lanzándose a celebrar en las calles, festejaron el que representaría el fin de cuatro años de la presidencia del republicano.