La Cámara de Comercio Hispana de la Gran Filadelfia (GPHCC. por sus siglas en inglés) será la anfitriona del Foro del Estado de los Negocios Hispanos el miércoles 12 de octubre de 8:30 a. m. a 11:00 a. m. en el Independence Visitor Center, ubicado en Market Street.
La edición de este año se centrará en la brecha tecnológica en la comunidad empresarial hispana.
Más allá de nuevos equipos o hardware para hacer el trabajo, la tecnología puede ayudar a una empresa a conectarse con sus empleados, clientes y comunidad.
De acuerdo con la firma McKinsey, alrededor del 93 % de las empresas de empleadores de propiedad latina no tienen ventas de comercio electrónico, en comparación con el 89 % de las empresas de empleadores de propiedad blanca, lo que puede ponerlas en desventaja a medida que el mundo se vuelve cada vez más digital.
La presidenta y directora ejecutiva del GPHCC, Jennifer Rodríguez, iniciará el foro con una presentación sobre la Agenda de Políticas de Pequeñas Empresas Latinas 2022-23.
Te puede interesar:Luis Hincapié, un fisioterapeuta con un amplio sentido social
El panel destacado sobre la brecha tecnológica incluirá a James Johnson-Piett, director y CEO de Urbane, Nicole Marquis, CEO de Hip City Veg, Louis Parisi, director de Marketing de Comcast Business, y será moderado por la anfitriona y presentadora de WHYY, Cherri Gregg.
“Hay una brecha cada vez mayor entre lo que los clientes están haciendo en línea y cómo las pequeñas empresas pueden responder”, dijo Rodríguez. “Nuestra discusión en State of Hispanic Business busca elevar este tema, reuniendo a las partes interesadas y empresarios para una discusión sobre soluciones y políticas que apoyen la adopción de tecnología entre los empresarios latinos”.
El Foro del Estado de los Negocios Hispanos es un evento anual en el que se informa a los miembros, socios, legisladores y la comunidad empresarial aspectos tales como el clima, la condición y las tendencias de las empresas de propiedad hispana de la región.
La edición de este año está patrocinada por AT&T, Comcast NBCUniversal y Fulton Bank.
Precios
La inscripción para los miembros del GPHCC es gratuita. Para el resto de público el costo es de 35 dólares.
Las membresías para pequeñas empresas comienzan en 69 dólares, 49 dólares si un nuevo miembro elige renovarse automáticamente al registrarse.
Te puede interesar:
Víctor Tejada, el emprendedor que conecta a los negocios hispanos