El Ford Puma se renovó y se impone en cuanto a tecnología interior, conectividad y diseño se refiere. Para 2025, llega con una versión deportiva ST que gana gran relevancia en los seguidores de la marca.
En lo que respecta a su diseño, el Ford Puma ST 2025 cuenta con novedades aplicadas en el resto de la familia Puma como sus nuevos faros LED, con tecnología de matriz dinámica disponible de forma opcional, y sobre todo un nuevo diseño interior con una firma lumínica en forma de garras que le da un aspecto aún más llamativo.
La habitual gran parrilla tiene una rejilla específica pensada para mejorar la refrigeración de los componentes internos y que ahora, además del famoso logo de ST y como la mayoría de modelos de nueva hornada de la marca americana, aloja el famoso emblema del óvalo de la marca.
El elemento más novedoso que trae este nuevo Puma llega con su nuevo splitter con la firma de Ford Performance, que según la marca permite ofrecer hasta un 80% más de carga aerodinámica delantera comparado con otro modelo estándar.
Esta pieza se suma a los diversos elementos en negro brillante de esta versión ST, como la parrilla, las barras laterales, carcasas de los retrovisores o el spoiler del techo, además de lucir unas espectaculares llantas de aleación de 19 pulgadas.
Lee también:Tesla obtuvo mejores resultados de lo esperado en tercer trimestre del año
El Ford Puma ST 2025 también se beneficia del salto tecnológico que ha recibido toda la gama.