La Oficina de Seguridad Pública anunció un nuevo fondo de subvenciones dedicado a servir a las comunidades de Philadelphia que se ven afectadas de manera desproporcionada por la crisis de sobredosis, incluidas Kensington y el norte de la ciudad.
Para el director de Seguridad Pública, Adam Geer, es fundamental que la ciudad de Philadelphia siga financiando a los grupos comunitarios que trabajan incansablemente para devolver a la ciudad el estado de salud y dignidad que merece.
“El compromiso con nuestra ciudad es la columna vertebral de nuestro trabajo de seguridad pública, y esta inversión garantizará que nuestros residentes sigan teniendo acceso a sus importantes servicios”, enfatizó Geer a través de un comunicado.
Con una asignación de $3,6 millones, este programa coloca fondos esenciales directamente en manos de organizaciones comunitarias confiables que participan en una amplia gama de programas, educación y otras tareas que salvan vidas para crear una Philadelphia más segura, más limpia y más verde con oportunidades económicas para todos.
Para garantizar que los fondos se asignen a donde tengan mayor impacto, la Oficina de Seguridad Pública seguirá fomentando las relaciones con organizaciones comunitarias aprobadas que marcan una diferencia tangible en la lucha contra la crisis de sobredosis en toda la ciudad.
Lee también:¡Se acerca la fecha límite! Pennsylvania insta a tramitar una REAL ID
La administración de la alcaldesa Cherelle Parker está comprometida a garantizar que esta financiación tenga un impacto significativo y duradero en Philadelphia, y espera colaborar con los líderes de la comunidad y las personas más afectadas por la crisis de sobredosis.
Los anuncios de los beneficiarios se realizarán este año. Para obtener más información sobre el programa, los interesados pueden comunicarse a través del mail osp@phila.gov.