Los seis recintos de Florida Technical College (FTC) ubicados en Florida entregaron a hospitales y departamentos de policía del estado, equipos de protección personal para hacer frente a la crisis sanitaria generada por el nuevo coronavirus. La entrega del equipo médico se llevó a cabo esta semana, poco antes de que el personal de la institución cambiara sus operaciones a la modalidad de trabajo a distancia.
El FTC con base en Puerto Rico logró recolectar decenas de cajas de guantes látex, mascarillas, batas y gorros quirúrgicos, toallas desechables y desinfectantes. El equipo es parte del abastecimiento de los laboratorios de los programas de salud que ofrece la institución.
Las organizaciones que recibieron los donativos fueron el Mercy Hospital en Miami, Watson Clinic en Lakeland; las oficinas del Sherifs de los condados Osceola, Volusia y Orange; así como el Departamento de Policía de Pembroke Pines.
Te puede interesar:CBT College cambia a modelo de instrucción en línea durante crisis de salud
La institución que se distingue por su continua labor comunitaria, se mantiene activa aportando su granito de arena para el bienestar de la comunidad. Así, miembros del programa académico de artes culinarias donaron más de 50 libras de alimentos al Salvation Army en el condado Osceola y hasta la presente fecha trabajan como voluntarios en las cocinas del Osceola Council on Aging.

“La batalla contra el coronavirus es responsabilidad de todos. Nuestro compromiso es ayudar a las personas que están en la línea de defensa de la COVID-19. Esperamos que otros se unan para ayudar todavía más y poder combatir la pandemia”, enfatizó el Dr. James M. Burkett, presidente de Florida Technical College.
Por: Redacción Agencias