Las empresas afectadas por los incendios y saqueos durante los disturbios violentos que de manera oportunista se escudaron en la protesta por la muerte de George Floyd, están colaborando activamente con la Fiscalía y las autoridades policiales para capturar a los responsables de los actos de destrucción.
En este caso la empresa 7-Eleven ubicada en el barrio Olney, al norte de la ciudad, ha ofrecido una recompensa de $5 mil para quien ayude a la captura de uno o varios de los sospechosos que destruyeron parte de sus instalaciones de quienes tienen imágenes de vídeo que fueron compartidas con la policía.
Puedes leer: Trabajadores desempleados de Philly marcharon en demanda de reivindicaciones
Según las autoridades, al menos un sospechoso prendió fuego a un estante de bocadillos en la parte trasera de la tienda y arrojo otros artículos para intensificar las llamas.
La policía insta a quien tenga información sobre este incidente a que se ponga en contacto con el Det. Golczewski de la Fuerza de Incendios Provocados al 215-446-7875.
El Departamento de Policía dice que la corporación 7-Eleven ha ofrecido una recompensa de 5.000 dólares por la información que lleve a la condena de las personas que provocaron el incendio dañino dentro de la tienda de conveniencia ubicada en 150 East Champlost Avenue el 31 de mayo alrededor de las 10:00 a.m.
Puedes leer: Filadelfianos perdieron la paz con el uso indiscriminado de los fuegos artificiales
Como antecedentes de esta tarea que ahora abordan dueños de negocios y las autoridades de seguridad de la ciudad, se tiene que el pasado 17 de junio la Fiscal individualizó a mujer y la imputó por incendiar dos patrullas policiales.
El largo brazo de la ley alcanzó a Lore-Elisabeth Blumenthal, una mujer de 33 años, que fue identificada por videograbaciones obtenidas desde múltiples puntos de vistas.