La alegría, el colorido y la unión se sintieron en la celebración de la 39º Feria del Barrio, una fiesta de larga data organizada por una coalición de organizaciones latinas dedicadas a exhalar a la comunidad, liderada por Taller Puertorriqueño.
Esta nueva edición volvió a llenar de cultura a North Fifth Street, entre las calles Huntingdon y Somerset, con música y bailes en vivo, comidas típicas, arte, artesanías, entre otras actividades que pusieron a disfrutar a todos los presentes.
La feria, que atrae a ciento de visitantes cada año, se ha convertido en un espacio que ha aumentado oportunidades para artistas, estimulado el envolvimiento cívico y sumando nuevas audiencias.
Este es considerado como el evento más grande presentado por una coalición que se dedica a promover el arte, la cultura, la educación, la salud, el desarrollo económico y la comunidad.
Desde 1979, la Feria del Barrio ha ayudado a crear un entorno para mejorar la actividad económica y comercial, dado que se desarrolla en el corazón de la Filadelfia latina, en El Centro de Oro, un distrito artístico y comercial.

La 39º Feria del Barrio es presentada y producida por la organización sin fines de lucro Taller Puertorriqueño, en sociedad con la Asociación de Puertorriqueños en Marcha (APM), Congreso de Latino Unidos, HACE y Raíces Culturales Latinoamericanas.
Lee también:Más de 30 alcaldes pidieron protección para inmigrantes
Taller Puertorriqueño es una organización sin fines de lucro liderada por Elena Marie Di Lapi, quien se desempeña como presidenta de la Junta Directiva, y junto a su equipo de trabajo tienen como propósito preservar y promover las artes y la cultura puertorriqueñas y latinas.