Una legislación aprobada por el Ayuntamiento de Philadelphia extendió la fecha límite de Congelación de Impuestos sobre Bienes Raíces para Personas de Bajos Ingresos para 2025 hasta el 30 de septiembre. Esta es la misma fecha límite para la Congelación de Impuestos para Personas Mayores.
Esto les da a los propietarios de viviendas más tiempo para aprovechar este importante programa de ayuda. Además, le brinda al Departamento de Hacienda la oportunidad de concientizar y llegar al mayor número posible de propietarios que cumplen los requisitos. La fecha límite original era el 31 de enero.
Los residentes pueden congelar su factura de impuestos prediales y pagar la misma cantidad cada año. Además, pueden obtener más descuentos con la Exención de Vivienda.
No hay límite de edad para la congelación de impuestos para bajos ingresos, pero se deben cumplir con estos requisitos de ingresos:
- Tener un ingreso anual total de $33.500 o menos para una sola persona
- $41.500 o menos para una pareja casada.
- Se puede aplicar incluso con una hipoteca.
Los residentes interesados pueden registrarse de varias maneras, pero registrarte en línea es la mejor opción, ya que agiliza el proceso y evita errores. No se necesitas usuario ni contraseña:
- Ingresa en aquí.
- Buscar el hipervínculo “Buscar una propiedad” en el panel “Propiedad” de la página de destino.
- Ingresar la dirección y seguir las instrucciones.
Una vez inscritos, las personas no tendrán que volver a presentar la solicitud a menos que realice cambios en la escritura, como agregar a alguien o refinanciar.
Lee también:Shapiro aprueba uso de $394 millones para mantener servicio de Septa
La congelación de impuestos
La congelación de impuestos para los ingresos bajos se creó en 2024 para:
- Mantener bajas las facturas de impuestos sobre bienes raíces de los propietarios calificados y protegerlos de aumentos futuros.
- Hacer que los impuestos a la propiedad sean más asequibles para los propietarios vulnerables.
- Mantener a los propietarios de viviendas en sus hogares incluso cuando los valores de las viviendas y los impuestos a la propiedad aumentan.