La derrota de los Philadelphia Eagles en el Super Bowl ante los Kansas City Chiefs no impidió que los aficionados se reunieran en las calles de Center City.
Los fanáticos de los Eagles que esperaban celebrar una victoria en el Super Bowl en Broad Street hasta las primeras horas de la mañana aprovecharon al máximo la decepción.
Algunos fanáticos incluso se subieron a los postes, mientras que otros mantuvieron vivo su espíritu de equipo y hacían sentir cantos como “Eagles, Eagles”, y lanzaron fuegos artificiales.
Steve McJones, un fan del equipo, expresó que “luchamos todo el tiempo. Nos peleamos todo el tiempo. Fue un partido cerrado”.
To our fans, who were undefeated this season – your passion, dedication, and support is unmatched. Thank you. #ItsAPhillyThing pic.twitter.com/OcPPVDMYkY
— Philadelphia Eagles (@Eagles) February 13, 2023
Aunque algunos fans aseguraron que fue un gran partido, otros culparon a los árbitros por las malas llamadas y los Eagles por jugar descuidado y permitir que Kansas City entrara dos veces en la zona de anotación.
Para levantar el ánimo, la banda de batería Positive Movement marchó por North Broad hasta el Ayuntamiento, ofreciendo ritmos y bailes.
Lee también:Los Chiefs ganan un Super Bowl de infarto
Los fans se sumaron y recorrieron hasta el ayuntamiento, y más personas se unieron en South Broad, convirtiéndose en una gran multitud, que festejaba tranquilamente una peleada derrota.
I live in Center City Philadelphia and have no plans to go outside again till' morning. It's going to get crazy out there regardless of what happens in the game. #PhiladelphiaEagles #Philadelphia 🏈 pic.twitter.com/4LpfmabgGR
— Headhunter John (@Johnny_Comments) February 12, 2023
La concentración fue dispersada por un grupo de funcionarios con equipo antidisturbios y por otros que estaban en bicicleta.
Los Philadelphia Eagles perdieran por poco 38-35 ante los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVII.