La última gira de Madonna, Madame X Tour”, está marcada y cambiada por decisiones de logística o de salud. Esto motivó a uno de sus fans a demandarla por cambiar la hora de sus conciertos.
Según informó el portal de noticias CNN, Nate Hollander presentó una demanda en la corte del condado de Miami Dade contra Madonna y Live Nation, empresa que organiza la gira.
El hombre sostiene que la cantante realizó un incumplimiento de contrato al cambiar la hora del concierto. La razones de este cambio se deberían a que la “Reina del pop” tiene por costumbre tomarse un tiempo extra para revisar cada detalle de su show.
Hollander compró en agosto tres boletos para la presentación de Madonna del próximo 17 de diciembre en el Fillmore Miami Beach y asegura que el evento estaba programado para comenzar a las 8:30 pm, pero el 23 de octubre Live Nation cambió la hora de inicio para las 10:30.
Ante esto, Live Nation alega que los conciertos estaban programados a esa hora desde un principio, y que no tienen la opción de revenderlos, porque él sostiene que el precio original de la entrada que de 1 mil 024 con 95 dólares y ahora el costo es menor, debido a que la personas no están dispuestas a ir a un evento tan tarde entre semana.
Lee también:¡Uno menos! Ricardo Montaner aplaudió renuncia de Evo Morales
El demandante afirma en su argumento legal que él y otros poseedores de los boletos “sufrieron daños reales y consecuentes, que incluyen, entre otros, la pérdida de la consideración pagada y la devaluación del boleto”.
Aunque no hay una respuesta pública ante esta situación, la cantante pudo haber respondido con una indirecta en una publicación en su cuenta de Twitter.
F. A.C.T.S. 👑 ……………….. #madamextheatre #thecolosseum pic.twitter.com/QBV99f1Y3I
— Madonna (@Madonna) November 9, 2019
Compartió un corto video de una de sus presentaciones en Las Vegas, en que comentó que “hay algo que todos deben entender”; luego se sentó sobre un piano y finalizó con un tono imponente: “y es que una reina nunca llega tarde”.
El mes pasado, Madonna se vio obligada a posponer de última hora un concierto debido a problemas en las rodillas, pero en esta oportunidad, invitó a sus fanáticos a guardar sus entradas para la reprogramación de la fecha.
Los conciertos previstos para el 12 y 14 de septiembre, en el BAM Howard Gilman Opera de Brooklyn, se pasaron al 10 y 12 de octubre, respectivamente. Además, la que iba a ser la tercera fecha de la gira, el 15 de septiembre, se canceló por completo ante la imposibilidad de reprogramarla.