Eugenio Derbez habló sobre el accidente que lo ha alejado del ojo público. El comediante publicó un video en sus redes sociales donde se le veía recostado en una cama con todo el brazo izquierdo inmovilizado y confirmó la información de que el pasado 29 de agosto sufrió un aparatoso accidente mientras se encontraba con su hijo Vadhir y jugaban un videojuego virtual.
«Yo sé que lo que más la gente quiere saber es qué pasó y por qué pasó. La gente siempre me ha dicho que las cosas pasan por algo. Yo creo que esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar para qué. Fue un año muy ocupado», confesó.
Puedes leer: “El Caso Padilla”, una historia con ecos en la Cuba de hoy
«Los últimos meses no pisé mi casa y a pesar de que estaba muy feliz por todo lo que me ha pasado, CODA, el Oscar y tres series. Estaba muy feliz, pero me sentía un poco ahogado, me sentía como en la cárcel porque no tenía vida ni días libres. Este accidente pasó por eso, fue mi alma pidiendo parar».
Con su hijo empezó a jugar un juego de realidad virtual, se puso el visor y estaba en un edificio. Estaba parado en una tabla pequeña, tropezó y al dar un paso fuera de la tabla dio con escalones. El primero pegó en su codo, lo que empujó el hueso hasta que salió roto. Sufrió cinco fracturas grandes y 10 pequeñas.