A medida que se acerca la tormenta al valle del Delaware, las escuelas y edificios administrativos de Filadelfia permanecerán cerrados este viernes. Las clases se dictarán de forma virtual.
El Distrito Escolar de Filadelfia informó que debido a un pronóstico de fuertes lluvias, vientos y temperaturas de subcongelación, todas las escuelas y edificios administrativos del Distrito Escolar de Filadelfia estarán cerrados el viernes 23 de diciembre.

Lee también:Vuelven las mascarillas en este distrito escolar
Con esta medida se busca garantizar la seguridad de los estudiantes y de todos los miembros de la comunidad escolar. También se suspenderán todas las actividades extracurriculares.
A los estudiantes y a miembros del personal se les indicó que se lleven sus libros y cuadernos a casa para la clase virtual, y se les recordó llevarlos de vuelta al finalizar las vacaciones de invierno, el próximo miércoles 4 de enero.
Uso de mascarilla
Al regresar del descanso, los estudiantes tendrán que usar mascarillas durante dos semanas para ayudar a frenar la propagación de COVID-19, la gripe y el VRS, que está aumentando aceleradamente en todo el país.
El superintendente de las escuelas de Filadelfia, Tony Watlington, confirmó el regreso del uso temporal de las mascarillas en la comunidad.

Watlington describió la decisión como una “medida proactiva” para evitar que el coronavirus y las enfermedades se propaguen, puesto que muchas personas se reunirán en los próximos días para las fiestas decembrinas.