Durante este mes de noviembre la empresa Roof EZ dedicada a la construcción de techos y cubiertas con sede en Florida, ofrece a sus clientes una polémica e insólita oferta: un pavo y un fusil semiautomático AR-15 gratis por la contratación de sus servicios.
De acuerdo con la publicación divulgada por la citada empresa en sus redes sociales (Instagram y Facebook), la oferta especial “Roof and Gobble” (Techo y Tragar) se mantendrá durante todo noviembre para los clientes que contraten los servicios de la compañía para la construcción de un techo nuevo en su vivienda o negocio.
Jason Polly, presidente de la compañía de Cape Coral, admitió lo insólito y controvertido de la oferta, pero indicó que la misma se ajusta a la particular idiosincrasia de Florida.
View this post on InstagramAdvertisement. Scroll to continue reading.
“Pensé, estamos en Florida. Esto es lo más típico que puedes hacer. Pues hagámoslo”, comentó el ejecutivo en una entrevista concedida al canal WBBH filial de la cadena NBC, y agregó que no considera un disparate obsequiar un rifle AR-15 al cliente con la compra de un techo nuevo.
“El mundo es un lugar loco en este momento. Los clientes pueden conseguir un techo y un AR-15 para su protección. ¿Por qué no?”, acotó.
El presidente de Roof EZ asegura que sus techadores no conducirán los camiones con hileras de pavos y un arsenal de armas dentro de los vehículos hasta sus lugares de trabajo, lo cual supone al menos un alivio.
Refirió además que los compradores e interesados en esta singular oferta de otoño, cuyo cartel se publicó en Instagram y Facebook, deberán pasar por una verificación de antecedentes penales.

Te puede interesar:Tiroteo en fiesta de Halloween salda dos muertos y 18 heridos en Tampa
“Una vez que pases la verificación de antecedentes, podrás recoger (el arma) en tres días”, explicó el propietario de esta empresa de construcción de techos de Cape Coral, ubicada en el condado de Lee, en la costa suroeste de Florida.
Polly dijo al canal WBBH que si alguien quiere participar en el acuerdo pero no quiere el arma, la compañía le reembolsará 500 dólares.