Julia Roberts se unió a la serie de televisión «Gaslit», donde comparte la pantalla con Sean Penn, quien interpreta a John Mitchell, el secretario de Justicia de Richard Nixon. Roberts hace de su esposa Martha Mitchell, conocida como «la boca del sur», una habitual de los programas de entrevistas que escuchaba a escondidas las conversaciones telefónicas de su esposo y alertaba a los reporteros con chismes sobre la élite de Washington.
Esto causó tantos problemas que su esposo ordenó a seguridad que la mantuviera en una habitación de hotel durante 24 horas después del robo en el hotel Watergate. Mitchell afirmó que le quitaron los teléfonos y la televisión y que la agredieron y le inyectaron un tranquilizante para evitar que intentara marcharse. La terrible experiencia fue tan traumática que llevó al fin de su matrimonio.
Puedes leer: Arabia Saudita pide a Disney eliminar “referencias LGTBQ”
La serie donde participa Roberts se basa en la primera temporada del podcast «Slow Burn» presentado por Leon Neyfakh.
A pesar que se trata del casi Watergate, no se presenta en ningún momento al expresidente Nixon, por otro lado presentan a una pareja al otro lado del colapso matrimonial: John Dean, el abogado de la Casa Blanca y su esposa interpretados por Dan Stevens y Betty Gilpin.
https://www.youtube.com/watch?v=VQQSrbSw9M0&ab_channel=STARZ