Los actores de la popular trilogía “Volver al Futuro” Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron más de 30 años después del estreno de la primera película. El actor Josh Gad logró el encuentro en la segunda edición de su programa “Reunited Apart” en YouTube, y todo por una buena causa.
Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson —quienes en la película interpretan a Marty McFly, al Doc Emmett Brown y a Lorraine McFly, respectivamente— aparecieron junto al director Robert Zemeckis, al guionista Bob Gale, a las actrices Mary Steenburgen (Clara Clayton en la tercera película de la saga) y Elisabeth Shue (Jennifer Jane Parker) y al cantante y compositor Huey Lewis.
La semana pasada se reunió el equipo de The Goonies en un especial en el que también participaron Steven Spielberg, productor de la película, y Cyndi Lauper, cantante de la banda sonora.
La conversación rápidamente giró a recordar el tiempo pasado rodando el clásico de ciencia-ficción estrenado en 1985. Este año se cumple el 35 aniversario del estreno de la cinta, convertida en una de las ficciones de culto de los años 80.
Puedes leer: La foto de Joy Huerta y su esposa en People en español
Gad luego compartió el foco de atención con el director J.J. Abrams, un gran fanático de la saga, que dijo estar encantado de poder «unirse a la diversión».
Hablando sobre la posibilidad de hacer una cuarta entrega de la saga, Gad le preguntó al elenco qué trama considerarían para la película. «Me gustaría volver al pasado, al mes de enero, y advertirle a todo el mundo sobre el coronavirus», reflexionó Thompson.
La reunión terminó con las estrellas de Back to the Future: The Musical interpretando «The Power of Love» y una aparición especial de Claudia Wells (la novia de McFly en la primera película), quien reveló que quería conocer a Elisabeth Shue, quien se quedó con el papel en la segunda entrega.