Tras permanecer meses en coma, Dominique Goods-Burke, de 34 años, se convirtió en la octava persona fallecida, después de que un avión médico se estrellara en el norte de Philadelphia en enero.
A través de una publicación en redes sociales de High Point Café, sus compañeros de trabajo lamentaron el fallecimiento de Goods-Burke. “Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de nuestra Dominique. Ella resultó gravemente herida en el accidente aéreo de enero de 2025 en el noreste. Fue descrita como una luchadora hasta el final de su batalla de 3 meses con sus heridas y problemas de salud relacionados”
Goods-Burke fue recordada como una gran mujer luchadora, que siempre llevaba una sonrisa amable, un hermoso espíritu y un corazón lleno de amor y bondad.
El día de la tragedia, Dominique se encontraba en un vehículo sobre la avenida Cottman, acompañada de Dreuitt y el hijo de este, Ramesses Raziel Dreuitt Vazquez, de 9 años, cuando el avión cayó, según informó Telemundo.
El impacto del avión provocó una explosión masiva que alcanzó el vehículo en el que viajaban Goods-Burke y su familia. Dreuitt falleció en el auto y ella fue trasladada a un centro asistencial.
Lee también:Philadelphia lanzó “Power Up Tour” para distribuir computadoras portátiles gratuitas
En enero, Un avión médico, un Learjet 55, con seis mexicanos a bordo se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto del Noreste de Filadelfia, con destino a Tijuana, México, informaron en ese momento autoridades estadounidenses y mexicanas.