Dominicanos en Philadelphia se hicieron sentir en la novena Ceremonia Anual de Izamiento de la Bandera, con motivo al 180 aniversario de la Independencia de República Dominicana.
La ceremonia, que fue organizada por la organización sin fines de lucro, Dominicanos Delaware Valley, pintó de colores azul, blanco y rojo el City Hall, Center City Dillworth Plaza.
El evento contó con la participación de representantes locales y estatales, así como de dominicanos que habitan en la ciudad. El espíritu alegre y carismático que los caracterizan se sintió en el lugar.
Con esta actividad, los dominicanos buscaron aumentar la conciencia, así como promover y preservar su cultura y sus tradiciones en la creciente presencia de residentes de este país.
La organización Dominicanos Delaware Valley entiende la importancia de la diversidad y la inclusión, al tiempo que cree que, a través del conocimiento y la promoción de la cultura, puede ocurrir la integración comunitaria con propósito.
Lee también:Amy Eusebio se encarga del bienestar de los inmigrantes de Philadelphia
La novena Ceremonia Anual de Izamiento de la Bandera, en conmemoración del 180 aniversario de la Independencia, contó con el apoyo del Consulado General de República Dominicana en Philadelphia, Pennsylvania, EE.UU. UU., y del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Índice).