Dodge aumenta la potencia de sus modelos Charger Scat Pack y Charger R/T 2026 con motor Sixpack, incorporando dos nuevas opciones de personalización de fábrica: un nuevo y discreto gráfico del capó en negro satinado y franjas dobles con el logotipo Fratzog.
Matt McAlear, director ejecutivo de Dodge, aseguró que esto es solo el comienzo de lo que los propietarios pueden esperar al personalizar el nuevo Charger con motor Sixpack.
“Nuestros entusiastas buscan opciones de personalización, y las franjas dobles Fratzog junto con el nuevo gráfico del capó en negro satinado son solo el inicio de la personalización para el Sixpack. Apostamos plenamente por las opciones de personalización de fábrica para que los clientes puedan adaptar su Charger a su gusto”.
Estas mejoras estéticas complementan el potente capó de alto rendimiento y la moderna carrocería ancha del Charger con motor Sixpack, al tiempo que rinden homenaje al diseño inspirado en la herencia del modelo.
Lee también:Alfa Romeo Tonale refuerza su ADN deportivo como SUV de rendimiento
El nuevo gráfico del capó en negro satinado añade un acento visual de alto contraste a los colores exteriores disponibles del Charger y resalta la cúpula esculpida del capó. El gráfico se ubica en el centro y se extiende hasta el exclusivo bisel del capó Sixpack.
Por su parte, las franjas dobles en negro satinado, que incorporan el logotipo Fratzog, el nuevo símbolo de los vehículos de próxima generación de Dodge, ayudan al Charger a diferenciarse con detalles en rojo y un patrón repetido del emblema dentro de cada franja.

































Noticias Newswire









