La Policía de Miami Beach está tras la pista de una persona que disparó un arma con cartuchos de pintura desde un vehículo todoterreno, a dos turistas rusos que en un primer momento pensaron que los habían herido con balas reales.
Medios locales informaron que Serfei Kalyzhin y Anna Semiannikova recorrían caminando la zona de South Beach, célebre por sus edificaciones estilo art decó frente a la playa, en compañía de un guía turístico cuando les dispararon desde un Jeep Cherokee blanco.

Tras escuchar las detonaciones que se oyeron como fuegos artificiales, los turistas y el guía corrieron y se refugiaron en un edificio cercano donde se dieron cuenta de que no habían sido heridos de bala, sin embargo sintieron que la piel les picaba en los lugares donde habían sido alcanzados por las descargas de los cartuchos con pintura, similares a los utilizados en el juego de Paintball, reseñó el canal Local 10.
Te puede interesar:¡Incontrolables! Más de 100 arrestos en Miami Beach durante inicio del Spring Break
La zona de South Beach, uno de los lugares turísticos más visitados en el condado de Miami-Dade, es escenario de problemas de orden público desde hace varios meses. La situación ha llevado a las autoridades a implementar disposiciones como reducir los horarios de bares y restaurantes así como prohibir el servicio de bebidas alcohólicas a partir de una hora determinada.
En varias ocasiones la Policía ha debido actuar para controlar a la muchedumbre que se concentra de noche en un área peatonal cercana a la playa.