Parece que no todo salió como estaba planificado. Disney estrenó su nuevo servicio de streaming, pero presentó fallas en su primer día de lanzamiento en Estados Unidos.
Así lo reportaron usuarios a través de las redes sociales. Aseguraron que el nuevo servicio de streaming presentó una serie de problemas, principalmente a la hora de reproducir un video o iniciar sesión.
El sitio DownDetector reportó que las fallas de Disney Plus comenzaron a las 06:08 horas EST, y posteriormente Disney se pronunció. Señaló que la empresa buscó la forma más rápida de solucionar los problemas ocasionados por “una gran respuesta” al nuevo servicio.
Usuario también reportaron que tuvieron problemas para contactar al servicio de soporte. Según la compañía, las fallas se deben a que existen muchos intentos de conexión al mismo tiempo, un problema común durante el día de lanzamiento de servicios similares.
@disneyplus Day 1 , Minute 1, of a 3 Year Subscription#DisneyPlusDown #disneydown pic.twitter.com/c7tBx0MueR
— W.M.B (@WMB1980) November 12, 2019
Lee también:Jon Secada enamorará a Miami con “Music in the Isles”
Con la etiqueta #DisneyDown, los usuarios se quejaron de una serie de fallas, principalmente por no poder ver la nueva serie de Star Wars, The Mandalorian, así como otros contenidos.
“La demanda del consumidor para Disney+ excedió nuestras altas expectativas. Estamos encantados con esta increíble respuesta y estamos trabajando rápidamente para resolver el problema actual. Les agradecemos su paciencia”, destacó la compañía
La empresa fundada por Walt Disney, promueve una suscripción que incluye todos sus servicios en streaming: Disney Plus, ESPN Plus y Hulu, por un costo de 12,99 dólares mensuales.
The demand for #DisneyPlus has exceeded our highest expectations. We are so pleased you’re excited to watch all your favorites and are working quickly to resolve any current issues. We appreciate your patience.
— Disney+ (@DisneyPlus) November 12, 2019
El precio será de 5 dólares menos al mes si cada servicio se contrata por separado. También tiene un costo menor al del plan más popular de Netflix en EEUU, que es de 13 dólares.
Además del contenido ya producido que puedan ofrecer, entre este las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Disney apostará por la producción de contenido original, como ya lo han hecho Netflix y Amazon Prime Video.