Dos bailares resultaron heridos en Hong Kong después de ser golpeados por una pantalla que se desplomó en un concierto de la banda musical Mirror. El episodio fue grabado por fanáticos y causó conmoción en redes sociales.
https://twitter.com/ezracheungtoto/status/1552674359424102401?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1552674359424102401%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.el-carabobeno.com%2Fal-menos-tres-heridos-en-hong-kong-tras-caida-de-pantalla-durante-concierto%2F
Las imágenes muestran a un grupo de bailarines vestidos de blanco actuando en el escenario del Hong Kong Coliseum cuando una pantalla de video gigante cayó y aplastó a un hombre.
En cuanto sucedió el accidente, se detuvo el concierto y salió a hablar el manager del grupo Ahfa Wong Wai-kwan, quien pidió disculpas y rogó que abandonaran el recinto de forma ordenada. Es el cuarto concierto consecutivo que la banda daba en el Hong Kong Coliseum, planeaban ofrecer hasta 12 conciertos en total en la misma ubicación.
Puedes leer: Estos son los nominados de los MTV VMA 2022
Los bailarines Anson Lo y Edan Lui debieron ser trasladados al hospital poco después de las 22.30. Alrededor de la medianoche, autoridades del Hospital Queen Elizabeth de la ciudad detallaron que Lo sufrió una lesión en el cuello y se encuentra grave. Además, otras tres mujeres del público resultaron heridas, en estado de shock y con pérdida de consciencia.
El secretario de Cultura, Deportes y Turismo, Kevin Yeung, aseguró que no volverán a llevar a cabo una performance musical hasta poder determinar que la estructura de los escenarios en Hong Kong cumple con todos los requisitos para ser consideradas seguros.
La agrupación Mirror fue formada en 2018 a través del reality show de talentos “Good Night Show–King Maker” de ViuTV, un canal de televisión.