Un documental sobre las tortuosas vidas de los hermanos Carter se estrenó en medio de polémicas y acusaciones. El largometraje Fallen Idols: Nick and Aaron Carter, incluye acusaciones de tres mujeres diferentes en contra del cantante de los Backstreet Boys.
Melissa Schuman, Shannon Ruth y Ashley Repp dicen que fueron agredidas sexualmente por Carter a principios de la década de los años 2000 y ahora lo están demandando. Por su lado, el cantante presentó una contrademanda por difamación.
Según los informes, el cantante se negó a participar en la nueva docuserie de cuatro partes.
Puedes leer: La cara del cine independiente en EE. UU
Schuman, exintegrante de la agrupación de chicas Dream, lo acusó de violación en 2017, pero los fiscales no presentaron cargos por la prescripción del caso. Repp presentó su demanda en agosto de 2023, afirmó que Carter la agredió tres veces en Florida en 2003, cuando ella tenía 15 años y él 23. Ruth presentó una demanda civil por agresión sexual contra Carter en 2022, ella tenía 17 cuando fue agredida, según los informes.
El trabajo ahonda los problemas dentro de la familia que tiene 3 muertes trágicas de los hermanos Carter. Leslie falleció a los 25 años por una sobredosis de drogas en 2012; Aaron en 2022, ahogado y por los efectos del alprazolam y el difluoretano, a los 34 años; y Bobbie Jean por una sobredosis de drogas a los 41 años en 2023.