Trump en 2020 será un candidato difícil de derrotar y cualquier opción que aspire hacerse de la silla presidencial por parte del equipo de la Casa Blanca, no puede perder de vista que se enfrenta a un hombre que es “muy inteligente”.
Esta apreciación fue dada por el ex líder de la mayoría del Senado Harry Reid (demócrata de Nevada), quien fue entrevistado el domingo en “The Axe Files” que transmite CNN, una opinión que de acuerdo a analistas políticos tiene un gran peso y un buen consejo para quien resulte la opción progresista que encarará a Trump en 2020 en pro de la Casa Blanca.
En torno a este pronunciamiento conoció el Jefe de Estado, quien hoy muy temprano a través de su cuenta Twitter agradeció a Reid por advertir a los demócratas que no lo subestimen.
Puedes leer: Granjeros sacan ventaja en tregua en la guerra comercial firmada por China y Trump
El presidente Trump en un tuit a primera hora de la mañana del lunes agradeció al ex líder de la mayoría del Senado Harry Reid por advertir a los demócratas que no lo subestimaran en 2020.
“El ex senador demócrata Harry Reid acaba de declarar que Donald Trump es muy inteligente, mucho más popular de lo que la gente piensa, está subestimado y será difícil de vencer en las elecciones de 2020”, dijo Trump en Twitter.
“¡Gracias Harry, estoy de acuerdo!”
Former Democrat Senator Harry Reid just stated that Donald Trump is very smart, much more popular than people think, is underestimated, and will be hard to beat in the 2020 Election. Thank you Harry, I agree!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 14, 2019
Reid le dijo a David Axelrod de CNN durante una entrevista en “The Axe Files” transmitida durante el fin de semana que él solía pensar que Trump “no era demasiado inteligente”.
“Ciertamente ya no creo eso”, dijo.
El demócrata de Nevada agregó que no cree que Trump sea “intelectualmente una potencia, pero básicamente es un hombre muy, muy inteligente”.
Puedes leer: Al parecer Rudolph Giuliani tendría meses tras la cabeza del demócrata Joe Biden
“No importa en qué tema, cualquier argumento en el que se involucre, es en sus términos. Siempre estás discutiendo en su contra. Nunca, nunca está dispuesto a debatir un tema en términos que no sean los suyos”, dijo.
Cuando se le preguntó qué consejo le daría a un candidato que se presentaba contra Trump, Reid respondió: “Bueno, lo que digo inicialmente y lo digo aquí mismo en su programa, cualquiera que piense que Trump va a ser vencido fácilmente debería tener otra idea.”