Desde hace una semana ha estado en redes sociales el video de una chica cantando “Shallow” de Lady Gaga y Bradley Cooper en el metro de Londres. Formó parte del contenido de un comediante británico, Kevin Freshwater.
La dinámica se llama “Finish the lyric”, donde Kevin con su cámara y un micrófono se acerca a personas por las calles de Londres y les pide que terminen la letra de una canción que él empieza a cantar. Como pasa con el contenido callejero algunas personas aceptan el juego y otras no. Pero Kevin fue el verdaderamente sorprendido en la entrada del metro de Londres.
Bajando las escaleras estaba Charlotte Awbery, una rubia con un café en la mano. Él empezó a cantar “Shallow” y ella lo acompañó, a pesar de ser un juego siguió el consejo que su padre le dio «siempre canta, no importa donde estés, canta».
Lo único que podía decir Kevin era «guao» cuando la rubia empezó a cantar. Su voz es realmente profesional. Rápidamente el video se hizo viral llegando hasta los 60 millones de reproducciones.
Era una oportunidad que la adorada Ellen DeGeneres no iba dejar pasar. Invitó a Charlotte y a Kevin a su programa para contar la historia, y por supuesto, dar un espacio a Charlotte para cantar.
El resultado fue alucinante. La cantante se dedica a presentarse en bodas, restaurantes y fiestas, esta experiencia le ha cambiado la vida.
El video de su presentación en The Ellen Show lleva más de 4 millones de vistas y más de 200 mil likes en Youtube.