Las mujeres tienen a su cargo más cosas que nunca antes. Tratar de concluir todas las labores y responsabilidades hace que se dejen a un lado los tan importantes cuidados de belleza.
Cumplir con una rutina diaria ayudará a lucir una piel, uñas y cabello saludable, y opacar los daños que deja el tiempo y someterse a un mundo tan dinámico y cambiante como el de ahora.
Es muy importante estar hidratadas. No se trata únicamente de humectar la piel, sino también de del cuerpo y tomar líquidos. Lo recomendable es beber entre dos y tres litros de agua diarios, para eliminar las toxinas.
Hacer ejercicios 3 veces por semana durante 30 minutos es lo ideal. Algunas buenas iniciativas pueden ser utilizar las escaleras y dejar el ascensor o estacionar el carro lejos de la entrada para caminar un poco más.
Lee también:Esposa de “El Chapo” participará en la serie “Cartel Crew”
Es de suma importancia utilizar cremas hidratantes con protección UV antes de comenzar a maquillarse, así se evitan manchas en la piel y el desgaste anticipado debido a la exposición a los rayos solares.
Aunque parezca mentira, en ocasiones se consumen comidas o bebidas que son tóxicas para el cuerpo y se almacenan en la piel provocando un envejecimiento acelerado, por eso es importante evita los refrescos, las bebidas alcohólicas, los cigarrillos, la comida chatarra y el café.
Además de tu limpieza facial rutinaria, es importante realizarse una limpieza facial profesional como mínimo una vez al mes. Con ésta, se eliminarán las células y piel muerta, y así brillará la piel.