Un ayuntamiento de Atlantic County votó el miércoles 23 para cerrar el club de caballeros Centerfolds de Nueva Jersey. Allí fue visto por última vez Irving Mayren-Guzmán antes de ser golpeado y asesinado.
Esa era una de las exigencias de familiares, seres queridos y allegados del occiso a las autoridades de NJ, además de transparencia en las averiguaciones del caso.
La investigación policial había determinado que al joven de ascendencia hispana se le sirvió alcohol en dicho local a pesar de tener menos de 21 años, lo que va en contra de la ley.
Te puede interesar: Finaliza la controvertida política de vacunas del Capitolio de NJ
Por el incidente fueron arrestados e imputados Jamaul Timberlake, de 30 años, Garnell Hands (29) y John Hands (24) con cargos de asalto agravado en segundo grado y conspiración.
Irving Mayren-Guzmán fue visto por última vez en Centerfolds el 23 de enero. En el sitio fue golpeado sin piedad por tres sujetos. Posteriormente, su cuerpo fue encontrado en una zona pantanosa cerca del lugar dos días después.
Sin embargo, las autoridades aún investigan las circunstancias de la muerte. Por esta razón, no se han presentado aún cargos por el asesinato.
Te puede interesar: