El Consejo de Organizaciones Hispanas (Concilio) celebró un nuevo logro con la inauguración de su nueva sede, ubicada en la emblemática Chocolate Factory, en el 2201 de Margaret Street, en el vecindario de Bridesburg.
Para la organización, el nuevo espacio es más que un edificio. Es un lugar que se traduce en esperanza, oportunidad y futuro, donde se amplía el acceso, se rompen barreras y se asegura que cada familia tenga el apoyo que necesita para prosperar.
El nuevo edificio de 45.000 pies cuadrados albergará dos de los programas de piedra angular de Concilio: Community Umbrella Agency 3 (CUA 3), y Family Social Services (FSS), y un salón de banquetes, al tiempo que proporcionará espacio para las futuras expansiones del programa y las colaboraciones con socios.
Puedes leer: ¡Un nuevo espacio para servir!
El espacio está diseñado intencionalmente para fomentar una sensación de seguridad y comunidad al tiempo que amplía la capacidad de Concilio para ofrecer servicios esenciales, que van desde el apoyo a la salud mental y la intervención en crisis hasta los programas preventivos, la educación y los servicios sociales.

Desde esta nueva sede, la distinguida organización ampliará el alcance de sus servicios, derribando barreras y brindando recursos esenciales para que más personas puedan prosperar.
Con esta nueva etapa, Concilio reafirma su compromiso de servir, empoderar y elevar a la comunidad latina de Philadelphia.
