De cantar a correr y gritar, así terminó la presentación del reguetonero Daddy Yankee en el Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan de Puerto Rico, luego de que desconocidos dispararan pocas horas después de terminar el concierto.
En un comunicado, la Policía indicó que cerca de 50 proyectiles impactaron en la estructura y ocasionaron daños en los cristales del coliseo, al tiempo que precisó que el incidente ocurrió horas después de la actuación de Yankee, como parte de su espectáculo Con Calma pa’l Choli.
El comunicado señala que en la madrugada se recibió una llamada mediante el sistema de emergencias 911 que alertó sobre unas detonaciones en la avenida Ponce de León, frente al coliseo.
Un portavoz policial declaró a Efe que se desconocen quienes son los autores de los disparos, pero señaló que el guardia de seguridad vio un vehículo blanco y una persona disparando hacia la estructura.
Lee también:Rapero Juice Wrld sufrió una emergencia médica y perdió la vida
Según datos revelados por la policía, nadie resultó herido, y agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación.
El reguetonero puertorriqueño ofrecerá un total de 10 conciertos en los que hará un recorrido por su carrera de más de 25 años. Para esta serie de conciertos ha conseguido vender para esta serie de conciertos cerca de 140 mil entradas, suma que se ha convertido en un récord para el Coliseo de Puerto Rico.
Para este primer concierto tuvo como invitados al dúo de Wisin y Yandel, mientras que para los próximos figura la participación de Luis Fonsi, Ozuna, Zuleyka Rivera y Anuel AA.