La Junta de Comisionados entregó a los estudiantes de Camden becas de la New Jersey Association of Counties Foundation (NJAC), una organización sin fines de lucro que brinda asistencia financiera a los graduados de escuelas vocacionales y técnicas del condado que planean continuar su educación en una universidad o colegio de la ciudad o del estado.
El comisionado y director, Louis Cappelli Jr, declaró a través de un comunicado que “estos estudiantes tienen un futuro brillante por delante y estas generosas becas les ayudarán en esta nueva etapa de sus vidas. Entendemos el valor de invertir en la educación vocacional y técnica, y nos complace que NJAC valore este tipo de educación y el impacto positivo que genera en nuestras comunidades”.
Las ayudas económicas buscan aliviar parte de la carga financiera que implica cursar estudios, permitiendo que más estudiantes puedan acceder a nuevas oportunidades sin verse limitados por sus recursos económicos.
Este año, los siguientes estudiantes fueron seleccionados para recibir una beca por su esfuerzo, dedicación y compromiso con su futuro:
- Ian Choplin, Universidad de Rowan
- Sohan Patel, Camden County College
- Jada Johnson, Universidad Rutgers
- Carlie Farren, Universidad de Rowan
- Wyatt Dzmelyk, Universidad Rutgers
- Phoenix Staines, Universidad de Rowan
- Eva Prosser, Universidad Rutgers
Lee también:Crece el apoyo a la prohibición de celulares en las escuelas clases
Estas becas, que representan no solo un reconocimiento al mérito, sino también una inversión en el futuro de Camden y de New Jersey, forman parte de un esfuerzo más amplio por apoyar a jóvenes comprometidos con su formación académica y profesional, especialmente en áreas técnicas.