Coldplay lanzó el vídeo musical de su canción «Feels Like I’m Falling in Love». El vídeo fue filmado en exteriores en Atenas, en el Odeón de Herodes Ático, señaló la Fundación Dudamel, frente a un público invitado a través de las redes sociales de la banda.
El material fue dirigido por Ben Mor y protagonizado por la actriz, escritora y narradora Natasha Ofili que desarrolló la historia del vídeo y su dirección creativa. Ofili tradujo personalmente al lenguaje de señas estadounidense (ASL) la canción que se escucha en todo el video.
En la producción participaron 11 miembros de la sección de lengua de señas venezolana (LSV) del Coro de Manos Blancas de El Sistema de Venezuela, un conjunto de Barquisimeto.
Este tema pertenece al décimo álbum de Coldplay, «Moon Music», que estará a la venta el 4 de octubre de 2024.
Puedes leer: Amaia Montero reapareció en el concierto de Karol G
Once integrantes del Coro de Manos Blancas, José Gabriel Abarca, Dodanim Castillo, Yeison Escobar, Jennifer González, Gabriel Linárez, Alfonso López, Jesús López, Yessica Montes de Oca, Dayana Onofrietti, Alejandro Rivero y César Rodríguez, participaron en el video de la banda británica.
El coro estaba de gira con el maestro Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en una producción de la ópera Fidelio, de Ludwig van Beethoven, una propuesta creada para público sordo y oyente. Chris Martin, vocalista de Coldplay, asistió como invitado de Dudamel al primer recital, una semana después les hizo la invitación de participar en el video, y el resto es historia.