La Autoridad de Transporte del Sureste de Filadelfia (SEPTA, por sus siglas en inglés) ofrece una novedosa forma para que los clientes informen problemas de limpieza en todo el sistema de transporte masivo: escaneando un código QR con su teléfono inteligente.
La QR Vehicle Cleanliness Survey, o Encuesta de Limpieza de Vehículos QR, pide a los clientes que califiquen la limpieza de su autobús, tren o trolebús.
Los códigos QR se publicarán en un número limitado de vehículos en cada modo. Los clientes pueden encontrarlos cerca de las puertas de salida de las unidades.
Te puede interesar:Ya está activa la línea de SEPTA Media/Wawa
“Los datos recopilados de esta encuesta son una herramienta esencial que nos permite una respuesta más rápida al abordar estos problemas”, de acuerdo con la directora ejecutivo y gerente general de SEPTA, Leslie S. Richards.
Con esta tecnología, SEPTA enfatiza su compromiso de proporcionar un entorno limpio y seguro para los clientes en todo el sistema, según la funcionaria.
¿Cómo funciona?
Una vez que el cliente escanee el código QR, la aplicación les indicará que completen una encuesta de dos minutos.
Los datos son recibidos por el grupo de mantenimiento de vehículos de operaciones de SEPTA, quien sabrá cuánto tiempo ha estado en servicio el vehículo al momento de completar la encuesta.
También hay una sección de comentarios al final de la encuesta para que el usuario ofrezca información adicional.
Te puede interesar: