En días recientes se llevó a cabo en Sunny Isles (condado de Miami-Dade) la ceremonia de apertura del CMC Pro Boxing Miami, un lugar Elite & Vip para sesiones de entrenamientos privados y semi-privados.
El evento contó con la presencia de la alcaldesa de Sunny Isles, Dana Goldman, el comisionado Joe Carollo y el periodista Luis Borrego como maestro de ceremonia, así como los propietarios Marcelo Crudele yElizabeth Hernández.
Crudele, coach de boxeo profesional, trae a Miami toda la experiencia, credibilidad y técnica, aplaudidas por grandes campeones mundiales y celebridades de Hollywood, mientras que Hernández es reconocida como una gran publicista y empresaria.
Amigos, colegas y personalidades se dieron cita para celebrar este día tan especial. El evento también contó con la música del DJ Luca Tubio, considerado un talento emergente.

Te puede interesar: Escuchar a las emociones ayuda a tomar decisiones de calidad
Las bondades del CMC Pro Boxing
CMC Pro Boxing ofrece entrenamiento privado y semiprivado con clases de boxeo y combate, además del programa Power Fit Challenge, creado por Crudele. Un programa de entrenamiento sin contacto físico, dinámico, original y efectivo, en el que participan un máximo de cinco personas a la vez, preparándolos para competir entre ellos, a su nivel mientras acondicionan su cuerpo, con el objetivo de lograr la mejor actuación posible.
La original y única técnica del coach Marcelo Crudele, utilizada en sus gimnasios con éxito durante años para el triunfo de grandes campeones del mundo, ofrece un entrenamiento profesional donde podrá entrenar como un profesional, sin haber sido uno de ellos.
Para todos los niveles
El entrenamiento que ofrece el CMC Pro Boxing es acorde al nivel de habilidad del participante. Hay programas de iniciación, intermedio y avanzado, para que el atleta consiga sus objetivos físicos, mentales y corporales que le permitirán empezar bajo la condición física que esté y progresar satisfactoriamente a otros niveles.
Marcelo Crudele y Elizabeth Hernández manifestaron estar muy contentos por esta apertura. “Traemos una propuesta diferente y de ayuda para todos, ejercitarse de una manera divertida, rápida y efectiva con nuestra exitosa técnica, en un ambiente cálido, elegante e inspirador”. expresaron los emprendedores detrás del CMC Pro Boxing.
Sus instalaciones de última generación y salas de formación 100 % equipadas ofrecen una experiencia formativa en un entorno cómodo, personal y profesional y ahora en la hermosa ciudad de Sunny Isles, Florida.
Por: Nota de Prensa
Te puede interesar: