El regreso a clases puede ser complicado y un poco estresante para padres y representantes, pero esta fecha, en particular este año, trae un sinfín de emociones encontradas. ¿Hay seguridad para que los niños regresen? ¿Qué necesitan? ¿Debo incluir antibacterial y mascarillas? Para la fortuna de la comunidad latina, Anabelle Blum es una influencer y lifestyler que conoce del tema.
«Amazon se caracteriza por hacernos la vida mucho más sencilla, además están clarísimos con todo lo que nos ha tocado este último año escolar y el que va a comenzar nuevamente, entonces para hacernos la vida mucho más llevadera, tanto a los padres como a los niños, pues Amazon creó una tienda especializada», contó.
Se trata de Amazon.com/regresoaclases, es especialmente oportuno porque la opción en español, dirigida a la comunidad hispana, contiene todo lo que este regreso triunfal necesita. «Una cosa que me ha fascinado, y lo acabo de compartir en mis historias, es que me acaba de llegar todo lo que compré hace 36 horas. La lista de útiles escolares para mi hijo me acaba de llegar».
Puedes leer: Vicente Fernández está grave pero estable
Y para quienes piensan que es fácil confundirse o aun no tienen muy claro qué es lo primordial de acuerdo a la edad, Amazon lo dividió por grados, así que el adulto puede decidir si buscar los útiles escolares por la edad del niño, por el grado o el nivel escolar o por la categoría de producto. ¿Qué piensa Anabelle de esta innovación? «Es súper amigable», recalcó.
«Mi hijo está pasando a middleschool, está pasando a sexto grado, a mi me tocó comprar de todo, incluido, por ejemplo, hand sanitizer, esto me gustó muchísimo, no solo por la textura y el olor sino porque lo hace una empresa latina, IGenoma S. Creo que voy a tener que comprar dos cajas más para dejarlo aquí en la casa también, porque es excelente», agregó.

En estas listas especiales creadas por el gigante de ventas electrónicas hay muchos productos que viene de empresas latinas y pequeñas, en la búsqueda de apoyarlas y darles mayor visibilidad dentro de la plataforma. El hand sanitizer ahora es un elemento obligatorio en las listas de los hogares, pero también Anabelle explicó sobre los estuches para la comida de otra empresa con las mismas características. A parte compró: cuadernos, backpack, audífonos, uniformes escolares, un echo dot kids, que además viene con controles parentales, alarmas para que el niño sepa cuando se acabó el tiempo de jugar, en fin una herramienta para «hacernos la vida más fácil», aseveró Anabelle.
A su vez habló del nuevo servicio Prime Wardrobe, donde se piden los uniformes y el niño puede medírselo en casa y luego se cancela solo lo que le funcione, lo demás se devuelve, sin embargo, es un servicio exclusivo para los integrantes de Amazon Prime, si no se es miembro se puede hacer una prueba de 30 días con todos los beneficios.