La gama de vehículos comerciales Citroën goza, desde hace décadas, de un gran prestigio entre profesionales, empresarios y gestores de flotas de una gran variedad de sectores económicos por su fiabilidad, sus prestaciones y, sobre todo, su extraordinaria capacidad de adaptación a todo tipo de actividades.
El Doble Chevrón lleva esta filosofía a un nuevo segmento con la llegada a su catálogo del Citroën ë-C3 Comercial, que recoge todo el estilo único, el confort de la filosofía C-Zen Lounge y la movilidad sostenible y cero emisiones de este modelo y lo pone al servicio de autónomos, pymes y grandes empresas, siguiendo la estela de modelos ya míticos como los Citroën AX o Saxo.
En la versión comercial del nuevo ë-C3, se ha apostado por la movilidad eléctrica, por sus ventajas para moverse con libertad y aparcar en entornos urbanos, sobre todo en las áreas centrales de las ciudades.
Por sus dimensiones compactas, su capacidad de carga y su motorización sostenible, es una alternativa perfecta para negocios que necesitan realizar transportes de mercancías de “última milla” o que deben recorrer constantemente las zonas de bajas emisiones.
Lee también:Nissan nombra como nuevo presidente al mexicano Iván Espinosa
A la hora de moverse con agilidad por las calles, el ë-C3 tiene muy pocos rivales. Sus dimensiones compactas le permiten recorrer zonas céntricas y aparcar sin problemas. Su eficiente motorización eléctrica ofrece una autonomía WLTP de 323 Km, que llega hasta 453 kilómetros en recorridos urbanos, unas cifras que permiten afrontar días de trabajo en todo tipo de entornos.