La nueva línea multienergía del Dodge Charger ha sido reconocida como Auto del Año en Norteamérica 2026 NACTOY. Este prestigioso galardón, anunciado durante el Salón del Automóvil de Detroit, destaca el compromiso de la marca de ofrecer potencia e innovación sin concesiones en toda su línea.
Jeff Gilbert, presidente de NACTOY, detalló que los jurados determinaron que el Dodge Charger es un auto deportivo completamente moderno que mira hacia el futuro, pero que a la vez rememora una gran herencia.
“Ya sea que desee energía eléctrica o músculo clásico impulsado por gasolina, está disponible. Felicitaciones al equipo Dodge por este honor bien merecido”.
El jurado de NACTOY está compuesto por 50 periodistas automotrices independientes de Estados Unidos y Canadá. Evalúa vehículos para los premios Auto, Camioneta y Vehículo Utilitario del Año en Norteamérica, considerando criterios como innovación, diseño, rendimiento y valor, garantizando que los galardones se otorguen de manera imparcial y no por la influencia de un solo medio.
Lee también:Prepárese para presentar declaraciones de impuestos para su actividad comercial
Matt McAlear, CEO de Dodge, manifestó que ganar el Auto del Año en Norteamérica es un testimonio de la disposición continua de la marca para romper el patrón y redefinir segmentos.
“La línea Charger ofrece potencia de elección, incluidos los 550 caballos de fuerza del Scat Pack y los 670 del Daytona, en configuraciones de dos y cuatro puertas. Este reconocimiento valida nuestra visión para el futuro del músculo”.
El premio NACTOY se suma a una impresionante lista de galardones previos para el Charger.


































Noticias Newswire







