El Pennsylvania Department of Transportation (PennDOT) inauguró un nuevo Centro de Licencias de Conducir de última generación en el municipio de Exeter, en el Condado de Berks.
Siguiendo con los lineamientos del gobernador Josh Shapiro de ayudar a las personas a tener éxito, el Secretario de PennDOT, Mike Carroll, expresó que, bajo su dirección, se está trabajando para hacer que los servicios sean más accesibles y efectivos para los residentes del estado.
“El nuevo centro de licencias de conducir en el municipio de Exeter demuestra nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de los residentes de Pennsylvania”.
Carroll recordó la clara necesidad que se ha registrado desde hace un tiempo relacionada con servicios adicionales en el área de Reading, “y este nuevo centro hará que las licencias de conducir y los servicios REAL ID sean más accesibles y convenientes para la comunidad. Estamos orgullosos de poder mejorar para servir mejor a nuestros residentes”.
El nuevo Centro de Licencias de Conducir está convenientemente ubicado, en 4365 Perkiomen Avenue en Exeter Township, y ofrece un amplio estacionamiento, una gran área de espera para clientes y mostradores de procesamiento y fotografías adicionales. El horario de atención es de martes a sábado, de 8:30 am a 4:15 pm.
Además de los servicios estándar de licencia de conducir y fotografía, la nueva ubicación ha sido construida de acuerdo con los estándares federales de seguridad de las instalaciones REAL ID, por lo tanto, las personas pueden llevar su documentación REAL ID y recibir su licencia de conducir o tarjeta de identificación REAL ID en el mostrador al momento del servicio.
Lee también:Philadelphia disfrutó del tradicional Mummers Parade
Obtener una REAL ID es opcional en Pennsylvania, pero a partir del 7 de mayo, los residentes del estado necesitarán una licencia o tarjeta de identificación que cumpla con los requisitos de REAL ID u otra forma de identificación federalmente aceptable, como un pasaporte válido o una identificación militar, para:
- Abordar vuelos comerciales nacionales.
- Ingresar a una base militar.
- Ingresar a ciertas instalaciones federales que requieren una forma de identificación federalmente aceptable.
Para obtener una lista completa de los centros de licencias de conducir y sus servicios, haga clic aquí