Oficialmente es el día más terrorífico del año: Halloween. Distintos artistas o celebridades andan en la búsqueda del look perfecto para la noche de brujas. Algunos de ellos han logrado pasar a la historia por crear sus propias versiones de personajes que, por su peculiaridad, todos recordamos.
Cada año, múltiples celebridades cautivan a sus fans con sus increíbles disfraces de Halloween y, a juzgar por los primeros looks que han lucido varios famosos en los días previos a la celebración del 31 de octubre, este 2021 no será la excepción.
El viernes 29 de octubre de 2021, Francisca y el resto del elenco de Despierta América mostraron sus disfraces. Nuestra Belleza Latina 2015 se convirtió en la muñeca de la exitosa serie de ‘El Juego del Calamar’. Otra conductora de Despierta América que retomó un look que causó tendencia este 2021 fue Maity Interiano, quien lució el outfit con el que Kim Kardashian impactó en la Met Gala de 2021.
View this post on InstagramAdvertisement. Scroll to continue reading.
En programa ‘Hoy’ los conductores también se disfrazaron y se convirtieron en personajes de “El circo del terror”. Andrea Legarreta se transformó en una payasita terrorífica.
El 27 de octubre de 2021,Lele Pons y Guaynaa debutaron su primer disfraz de Halloween 2021 como todos unos personajes animados de la caricatura de los noventa ‘Rugrats’. Lele Pons se convirtió en Angélica Pickles, en una versión mucho más madura, con un crop top naranja y un mini vestido morado similar al look de la prima de Tommy. Y Guaynaa lució una peluca naranja, lentes, playera y shorts.
Después de anunciar su compromiso, Kourtney Kardashian y Travis Barker lucieron su primer disfraz en pareja y sus decoración de Halloween para su hogar. Los recién comprometidos recrearon varias fotografías del bajista de Sex Pistols y su novia, quien presuntamente fue apuñalada y asesinada por Sid, quien murió tiempo después de una sobredosis.
El pasado viernes 29 de octubre, la cantante colombiana Shakira se disfrazó de bruja para un evento especial de Halloween en el colegio de su hijo Milán.