El próximo 11 de junio se cumplen 40 años del estreno de E.T. El extraterrestre, y para celebrar, Drew Barrymore tiene planeada una reunión especial en la que participarán sus dos hijas y el director del largometraje, Steven Spielberg.
«Estuve hablado con Steven con respecto al aniversario», dijo la actriz a la revista People, reveló que el director tiene un trato muy cercano con sus hijas de 9 y 7 años, razón por la cual busca conmemorar esa fecha con un encuentro en el que participen todos. «Él suele llamar por teléfono a mis hijas, a quienes tuvo en brazos cuando eran bebés, lo conocen de toda la vida. Por eso quiero disfrutar de este momento con ellas e incluirlas, además de celebrarlo con Steven. Él es una gran figura paterna para mí», reconoció.
Puedes leer: Britney Spears escribirá sus memorias tras millonario acuerdo
E.T. se estrenó en Estados Unidos el 11 de junio de 1982. Barrymore, una de las protagonistas de la película, tenía tan solo siete años cuando obtuvo el papel de Gertie, quien junto a su hermano Elliot (Henry Thomas) se hace amiga de un extraterrestre al que llevan a vivir a su casa en California. Cuando el gobierno descubre la presencia de E.T. y busca llevárselo, los niños comienzan una aventura para poder salvarlo.
Henry Thomas, con solo 9 años, hizo llorar a Steven Spielberg durante la audición para conseguir el rol. Por su trabajo recibió 15.000 dólares. E.T. fue la película más taquillera en su momento, superando, incluso, a Star Wars (1977) y solo otra película dirigida por Spielberg le robó el mérito: Parque Jurásico (1993).