Funcionarios de la ciudad y del estado, Rebuild Philadelphia, Community Ventures y miembros de la comunidad celebraron la gran reapertura del recién renovado Centro de Recreación Cohocksink, que recibió un cambio de imagen de 4,45 millones de dólares a través del programa de Reconstrucción, una inversión histórica de más de 500 millones de dólares en 72 parques de barrio, centros de recreación y bibliotecas.
Para la alcaldesa Cherelle Parker es muy importante que los jóvenes de la ciudad tengan lugares seguros y atractivos para jugar, aprender y crecer, especialmente durante los meses de verano, cuando están de vacaciones en la escuela.
“Este patio de recreo y cancha de baloncesto renovados dan a los jóvenes de Port Richmond lo que cada vecindario de nuestra ciudad merece: un espacio público vibrante donde las familias pueden unirse y los niños pueden ser niños”.
Ubicado dentro de uno de los barrios más antiguos y unidos de Port Richmond, Cohocksink Rec ha servido durante mucho tiempo como un lugar de reunión para las familias locales. El sitio recién reabierto honra el legado de este centro comunitario al ofrecer comodidades seguras y modernas que reflejan las necesidades cambiantes del vecindario.
El concejal Mark Squilla, del Distrito 1, aseguró que los centros de recreación son el corazón de todos los vecindarios, especialmente en Port Richmond.
“A través de su diseño accesible, espacios de juego dinámicos y características de seguridad, esta renovación garantizará que todos sean bienvenidos”.
El proyecto de renovación se completó en casi un año, lo que demuestra el compromiso de Rebuild, bajo la Oficina del Programa de Capital, con la gestión y entrega eficientes del proyecto.

Por un total de 4,45 millones de dólares, las renovaciones en el Centro Recreativo Cohocksink incluyen:
Nueva superficie y equipo de seguridad para parques infantiles ampliados
Iluminación exterior y cámaras de seguridad
Mejoras del campo deportivo, pendiente de finalización.
Nuevas canchas de baloncesto
Mejoras en la valla perimetral
Mejoras en la acera
Árboles nuevos
Susan Slawson, comisionada de Philadelphia Parks & Recreation, detalló que con canchas mejoradas, un nuevo y vibrante patio de recreo y un campo renovado en camino, Cohocksink Rec ahora está mejor equipado para apoyar el tipo de programación de calidad y oportunidades que el personal brinda a la comunidad todos los días.
“Es un espacio más limpio, seguro y acogedor para que los niños y las familias jueguen y se conecten”.
Lee también:Dick Allen ya es leyenda en las calles de Philadelphia
Además de la financiación del programa de Reconstrucción de la ciudad, el proyecto recibió 1 millón de dólares del Departamento de Desarrollo Comunitario y Económico de Pennsyvania y 600.000 dólares del Departamento de Conservación y Recursos Naturales de Pennsylvania.
El equipo de Rebuild y Community Ventures trabajaron en estrecha colaboración con los residentes para dar forma al diseño y la visión del sitio actualizado. Las actividades prácticas realizadas a lo largo de la fase de diseño comunitario también ayudaron a enseñar a los jóvenes participantes sobre la construcción y el compromiso cívico.