La Casa Dominicana de New Jersey celebró su acostumbrado evento del Día de las Madres, en la Quaremba Hall de la ciudad de Atlantic City, New Jersey.
El evento, que contó con la colaboración de la oficina multicultural de la ciudad de Atlantic City, inició con las palabras de Luis Rodríguez, presidente y CEO de la Casa Dominicana de New Jersey. Dio la bienvenida a todos los presentes y extendió un caluroso abrazo de admiración y respeto a todas las madres.
“El Día de las Madres es todos los días, porque ella es madre por siempre. Adorémosle a través de todos los tiempos”, expresó Rodríguez, quien ha desarrollado una importante labor inclusiva a favor de los inmigrantes, así como de los dominicanos que buscan ayuda, información y apoyo en áreas sociales, salud, migratoria, legal y trabajo.
Madres homenajeadas
Rodríguez estuvo acompañado por los miembros directivos Gisela Castillo, Miguel Escoto y Nelson Castillo, quienes homenajearon a 30 madres de New Jersey.

Las madres homenajeadas fueron: Noelia Hernández, Annabel Delgado Garcia, Altagracia Chalmers, Claudia Lino, Liliana Pastrano, Maribel Fraticelli, Maria Eugenia Garcia, Tomasina Rosario de Mendoza, Dulce Victoria, Alfida Mercedes de De Rosa, Ana Varga Ureña, Laura Torres, Yvette Soto, Gloria Altagracia Osoria, Luz Morales, Mercedes Valerio, Yenia Moreno, Daridis de la Cruz, Luzteresa Rivas Young, Nidia Reyes, Yarisel Morales, Yuberky Peña, Yolanda Catillo, Marielena Ayala, Seidic Tejeda, Maria E. Rodriguez, Alicias Cabezas de Castro, Norelys Mercedes Diaz Seijas, Danny Josefina Hernandez Zamora, Maira Castillo.
Cada una de ellas recibió un certificado de reconocimiento por parte del congresista Jefferson Van Drew, en el evento familiar donde los presentes compartieron con sus seres queridos y la comunidad.
Lee también:¡El Cirque du Soleil llega a Philadelphia!
Los asistentes pudieron disfrutar de música variada, bailes, presentaciones artísticas, almuerzo, y, además de obsequios, que abarcaron: dos TV plasma de 42” y certificados de Beauty Salon.
La Casa Dominicana presta servicios desde el 1996, cuando los primeros miembros fundadores se dirigieron al edificio de Atlantic County en Atlantic City, New Jersey y registraron el nombre de la organización.
Desde entonces, la Casa Dominicana de New Jersey cumple la misión de reunir a los hispanos para celebrar su cultura y preservar sus raíces. Además, de ayudar a la comunidad en áreas informativas y de apoyo en cuanto a salud, migración, leyes, trabajo y educación.