Philadelphia ha implementado cambios clave en sus políticas tributarias. Entre las modificaciones más relevantes se encuentran la exención del Business Income and Receipt Tax y la exención anual Use and Occupancy Tax.
La exención del Business Income and Receipt Tax, BIRT, de $100.000 no estará disponible en 2026 cuando los residentes presenten su declaración de impuestos de 2025.
Mientras que la exención anual del Use and Occupancy Tax, U&O, de $2.000 finaliza el 1 de enero de 2026.
¿Qué significan estos cambios?
La exención anual del impuesto U&O ya no estará disponible para los contribuyentes que usen u ocupen propiedades en Philadelphia con fines comerciales. Este impuesto vence el día 25 de cada mes, aunque algunos contribuyentes podrían calificar para presentar y pagar todo el año en un solo pago.
La exención no estará disponible después de diciembre de 2025, y el primer pago sin exención vencerá el 25 de enero de 2026.
Por su parte, el año fiscal 2024 es el último año para usar la exención de $100.000 del BIRT . No está disponible para el año fiscal 2025. A partir de ahora, las empresas que anteriormente estaban exentas deberán presentar y pagar el Business Income and Receipt Tax.
Aunque muchas empresas tendrán que presentar y pagar el BIRT por primera vez en 2026, para sus impuestos de 2025, pueden obtener un crédito contra el Net Profits Tax, NPT, del 60% de lo que se pagó por la parte de ingresos netos del BIRT.
Aunque la factura del BIRT pueda aumentar, la del NPT disminuirá. Los residentes pueden consultar con un asesor fiscal familiarizado con las normas tributarias locales.
Prepare su negocio
Desde 2015, las empresas de Philadelphia con ingresos brutos imponibles inferiores a $100.000 no tenían que presentar ni pagar el BIRT. Sin embargo, ahora la ciudad debe eliminar esta exención debido a una impugnación legal.
En busca fomentar la innovación y el emprendimiento, Philadelphia ha destinado importantes recursos para ayudar a las empresas a afrontar este cambio que se avecina.
Lee también:Crece el apoyo a la prohibición de celulares en las escuelas clases
Los dueños de empresas podrán participar en una serie de sesiones informativas para descubrir cómo y dónde acceder a estos recursos. Son una oportunidad para:
- Obtener más información sobre los próximos cambios en la estructura tributaria de la ciudad.
- Prepararse para el año fiscal 2026
- Descubrir cómo pueden obtener preparación de impuestos y apoyo financiero gratuitos.
- Descubrir dónde obtener ayuda personalizada para todas las necesidades de del negocio en Philadelphia
- Hacer preguntas
Los eventos están programados para el 24 y el 29 de julio, a las 5: 00 pm, y el 7 de agosto, a las 12:00 pm. La entrada es gratuita, pero es necesarioregistrarse.
Los interesados pueden encontrar todos los detalles, incluyendo dónde y cómo registrarse, en esta entrada del blog.