La Chamber of Commerce for Greater Philadelphia aplaude la propuesta presupuestaria anunciada por el alcalde Jim Kenney, que incluye inversiones audaces que fomentarán un crecimiento inclusivo y equitativo, creando oportunidades para que todos los habitantes de Filadelfia prosperen.
El alcalde propuso reducciones que llevará el impuesto sobre los salarios a un mínimo de 40 años y el de los ingresos de las empresas a un mínimo de 35 años.
Chellie Cameron, presidenta y directora ejecutiva de la cámara, destacó que estas reducciones estratégicas fomentan la inversión y la creación de empleo, y ayudan a las empresas de todos los tamaños a tener éxito.
“Desde su primer mandato, el alcalde Kenney ha dado prioridad al crecimiento inclusivo, y esta propuesta presupuestaria no es diferente”, precisó Cameron en un comunicado de prensa.

Para Cameron estás reducciones ayudarán a las empresas de toda la ciudad a prosperar, lo que permitirá que los habitantes de Filadelfia en todos los códigos postales disfruten de una mejor calidad de vida.
Desde las reducciones de impuestos hasta las inversiones que apoyarán el número libre de pasajeros de Septa, la cámara cree firmemente que el presupuesto propuesto por el alcalde creará un impacto positivo que se sentirá en toda la región.
Lee también:Alcalde de Filadelfia presentará el presupuesto de la ciudad
La cámara, en asociación con los valiosos miembros de la Inclusive Growth Coalition (IGC), liderada por las diversas cámaras de la ciudad, continuará trabajando con la administración de Kenney y los miembros del Concejos Municipal de Filadelfia para defender las políticas a favor del crecimiento.
Se espera que con trabajo en equipo, se pueda lograr una prosperidad amplia y compartida en la que todos los habitantes de Filadelfia tengan acceso a oportunidades de alta calidad.