El Departamento de Calles de Philadlephia anunció los cierres temporales de varias vías y las restricciones de estacionamiento para iniciar trabajos de repavimentación la semana del 8 de julio. Se espera que estos se completen a fines de agosto.
La comisionada del Departamento de Calles, Kristin Del Rossi, destacó que el contratista prevé realizar operaciones de repavimentación en Philadelphia en las siguientes calles:
- B ST, desde E Nedro Ave hasta E Champlost Ave.
- E CHAMPLOST AVE, desde B St hasta Hammond Ave.
- CLARIDGE ST, desde E Pike St hasta E Lycoming St.
- D ST, desde E Allegheny Ave hasta E Westmoreland St.
- HURLEY ST, desde E Allegheny Ave hasta E Westmoreland St.
- CLOUD ST, desde Plum St hasta Meadow St.
- DITMAN ST, desde Kinsey St hasta Meadow St.
- PLUM ST, desde Ditman St hasta Mulberry St.
- CALLE GILLINGHAM, desde Calle Mulberry hasta Calle Tackawanna.
- CALLE ORTODOXA, desde Mulberry St hasta Ditman St.
- PEAR ST, desde Mulberry St hasta Tackawanna St.
- 69TH AVE, desde N Broad St hasta Verbena Ave.
Tal y como informó el Departamento de Calles en un comunicado, el trabajo se completará en tres fases separadas: fresado de calles, ajuste de tapas de alcantarillas y reinstalación de cajas de servicios públicos, y pavimentación final.
Estas actividades se llevarán a cabo en fases de construcción separadas que se extenderán a lo largo de los próximos meses. Se anticipó que el trabajo de fresado del asfalto viejo se realizará durante el turno diurno y durará aproximadamente cinco días por corredor.
El trabajo de ajuste de tapas de alcantarillas y reinstalación de cajas de servicios públicos se realizará durante el turno diurno, y durará de dos a tres días por corredor.
Lee también:Philadelphia lanzó la iniciativa de jornada y año escolar extendidos
El departamento detalló que las operaciones para la pavimentación final se realizarán durante el día y demorarán aproximadamente de tres a cinco días por corredor, dependiendo del clima.
Todo el trabajo se realizará durante el día, de 7:00 am a 4: 00 p. Las carreteras permanecerán abiertas con señalización temporal para dirigir el tráfico.
Para completar el trabajo, los residentes deben esperar algunas restricciones de estacionamiento. Se colocarán carteles temporales de “No Estacionar” antes de cada actividad programada.
Se insta a los residentes a que retiren sus automóviles de los lugares de trabajo cuando se coloquen carteles temporales de “No Parking” para que los vehículos no sean remolcados.
En caso de que un auto sea remolcado, los propietarios deben comunicarse con el Distrito de Policía local para determinar su ubicación. Se recomendó a los conductores calcular el tiempo adicional al viajar.