Ford está extremadamente entusiasmado con su Bronco Raptor 2023. La ensambladora promete que hará que el paquete Sasquatch parezca un Power Wheels. Se desplazará más alto que el SUV estándar. Probablemente incluso más que los Broncos equipados con Sasquatch. Los que montan en neumáticos de 35 pulgadas de altura. Aquellos que están equipados con amortiguadores Bilstein.
Puedes leer:Alfa Romeo eléctrico 2027: El primero de los Stellantis en echar chispas
Los Raptor estarán equipados con amortiguadores adaptativos Fox Live Wire. Usarán tecnología de derivación de doble tubo del F-150 Raptor. Galopará en neumáticos BFGoodrich K02 All-Terrain de 37 pulgadas. Aunque estarán disponibles junto con los de 35 estándar.

También la máquina tendrá ejes más robustos y una barra estabilizadora trasera. Esta configuración permitirá al Bronco Raptor atravesar terrenos irregulares a altas velocidades. Es un sueño hecho realidad para los que desean tener lo mejor de los dos mundos.
Bronco Raptor 2023
Las revistas especializadas dicen que es poco probable que Ford introduzca un V-8 en el Bronco Raptor 2023. Aunque el Jeep Wrangler 392 está equipado con un V-8 de 6,4 litros y 470 CV. Los entendidos aguardan que el Bronco Raptor utilice el mismo motor V-6 de 3,5 litros con doble turbocompresor. Similar al del F-150 Raptor, que produce 450 caballos de potencia y 510 libras-pie de par en el pick-up. Una transmisión automática de 10 velocidades será la única opción.

Actualmente, un V-6 EcoBoost de 2,7 litros y 310 CV es el motor más potente del Bronco. Hay una caja de cambios manual disponible en el cuatro turbo menos potente. El CEO de Ford subió un vídeo a las redes sociales anunciando la llegada del modelo. Eso quiere decir que deberíamos verlo llegar en el verano. Aún falta esperar que la escasez de microchips no destruya el entusiasmo de Ford y los amantes de la Bronco.
Los detalles del vehículo
Es probable que el Bronco Raptor 2023 sólo esté disponible en una configuración de cuatro puertas. Saldría con techo duro según los prototipos que se han visto en las pruebas. El Bronco Raptor tendrá unas vías mucho más anchas que el Bronco normal. Usará guardabarros más grandes y unas llantas exclusivas para acompañar la dura postura. La imagen del teaser mostraba las luces de posición ámbar. Se asemejaba al F-150 Raptor. Estas son obligatorias por ley en los camiones de más de 80 pulgadas de ancho. La versión más alta de las dos disponibles llegará con un amplio equipamiento de confort. Se habla de elementos como un volante con calefacción y carga inalámbrica para teléfonos inteligentes.
El modelo contará con un extraordinario GPS, control de crucero adaptativo y un sistema de sonido de 10 altavoces. Heredará muchos de los elementos de otras versiones Raptor de la firma americana.
Puedes leer:Será Texas la que ensamble para Tesla la Cybertruck en 2022
Los fanáticos tendrán que esperar que Ford revele poco a poco más información sobre la próxima variante. El precio debería empezar por encima de los 62.605 dólares del First Edition de cuatro puertas cargado, ya que el F-150 Raptor empieza por poco más de 65.000 dólares.