A sus 37 años, el veterano ala defensiva Brandon Graham anunció que pospone su retiro para reincorporarse a los Philadelphia Eagles, actuales campeones de la NFL, por lo que resta de la temporada 2025.
“Estoy de vuelta, cariño. Dudaba y realmente no quería retirarme. Ahora no espero demasiado y estoy emocionado. Confío en el equipo, sé que tienen todo, pero espero agregar un poco más de valor”, declaró el jugador en su podcast Unblocked.
La decisión de Graham llega pocos días después del anuncio de retiro del también defensivo Za’Darius Smith, hecho público el pasado 13 de octubre. La salida de Smith habría motivado el regreso del histórico número 55.
Los Eagles celebraron la noticia en sus redes sociales con un mensaje entusiasta: “¡BG salió del retiro! Hemos llegado a un acuerdo con el ala defensiva Brandon Graham. ¡Que empiece la temporada 16!”.
Graham, considerado una auténtica leyenda en Philadelphia, había anunciado su retiro en marzo pasado, luego de 15 temporadas en la NFL, todas con los Eagles. Durante su trayectoria, fue pieza clave en las conquistas de los Super Bowls LII y LIX, y es el único jugador actual del plantel que participó en ambos títulos.
En 206 partidos, el defensivo acumula 487 tackleadas, la cifra más alta en la historia del equipo, además de 76.5 capturas de mariscal de campo (tercer mejor registro del club), 22 balones sueltos forzados, siete recuperaciones, 11 pases defendidos y una anotación defensiva.
Te puede intererar:New York Giants arrollan a los campeones Philadelphia Eagles
Uno de los momentos más memorables de su carrera fue la captura decisiva sobre Tom Brady, de los New England Patriots, en los instantes finales del Super Bowl LII, jugada que selló la victoria y el primer Trofeo Lombardi en la historia de la franquicia.