Camisetas de Tom Brady y los Bucs rompen récord en ventas antes del Super Bowl. Los fanáticos y seguidores tanto con el veterano quarterback como de su equipo, han batido las marcas en la compra de todo tipo de mercancía relacionada con ambos.
Con Brady y los Buccaneers como campeones de la de la Conferencia Nacional (NFC) y la celebración del Super Bowl LV el próximo domingo, los aficionados intentan poseer todos los souvenir que puedan adquirir, según resena ESPN.
Los fanáticos están festejando que Brady, de 43 años de edad, ha manifestado su intensión de continuar jugando hasta después de los 45, si las circunstancias se lo permiten. También celebran que el experimentado mariscal de campo haya liderado a los Buccaneers en un campeonato de la NFC y lograr llevarlos al Super Bowl LV.

El socio oficial de comercio electrónico de la National Football League (NFL), la firma Fanatics, informó de que Tom Brady se convirtió en el jugador de la liga que más cantidad de productos ha vendido en la historia del periodo previo de dos semanas entre el campeonato de la conferencia y el Super Bowl.
El próximo domingo 7 de febrero Brady protagonizará su décima aparición en un partido de Super Bowl y será la primera vez que lo haga con los Bucs. Las otras nueve anteriores lo hizo con los New England Patriots logrando seis títulos.
La empresa refirió además que la fanaticada del noreste de Estados Unidos mantiene apoyo a Brady que fue líder de los Patriots que esta temporada que es la primera que juegan sin Brady, no pudieron llegar a los playoffs.
Te puede interesar: NFL celebra inusual Opening Nigth virtual que abre semana del Super Bowl
Aunque Tampa es el mercado con más cantidad de productos de Brady vendidos desde la final de la NFC, con Orlando y Miami en tercero y quinto lugares respectivamente, New York subió a la segunda posición mientras que Boston ha oscilado entre el tercer y el cuarto puestos en los últimos días.
Las ventas de mercancía relacionadas con Tom Brady, que incluyen camisetas, jerseys y otros artículos, superan el doble de lo vendido después de su última aparición en una final de conferencia en 2018. Este año en solo tres días después del juego por el título de la conferencia las ventas alcanzaron los niveles que obtuvieron dos semanas después de los juegos de campeonato de hace dos temporadas, reveló la firma distribuidora.
En todos los deportes, desde el 1 de agosto hasta el 1 de noviembre de 2020, la camiseta de Brady con los Buccaneers fue la más vendida por la empresa Fanatics mientras que la NFLPA (el Sindicato de Jugadores) lo ubica como el segundo en ventas durante toda la temporada 2020, detrás del quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes.
Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs se enfrentarán el próximo domingo para definir al campeón del trofeo Vince Lombardi.