Los paparazzi del mundo automotor son tan audaces como los que persiguen a las celebridades del showbiz. A la fecha el BMW M3 2021 ya ha sido fotografiado, ahora con mayor detalle, durante una jornada de pruebas, revelando su interior y más sobre su agresivo cambio de imagen exterior.
La prensa especializada ha dicho que al igual que la penúltima imagen lograda, las nuevas fotografías del M3 muestran que no lleva ningún panel de carrocería falso. Eso significa que podemos ver que portan faros similares a los que esperaban para la Serie 4.
Puedes leer: F9R concept: El prototipo de Massachusetts que cambiará la idea de los bólidos
Algunos datos obtenidos en conversaciones informales con los “filtradores”, se dice que existe la posibilidad de que el nuevo M3 lleve una rejilla de riñón alta y estrecha como la del Concept 4. De acuerdo a las imágenes logradas por distintos medios especializados no desmienten esta sugerencia, pero habrá que esperar a que la revelación completa del carro confirme completamente las sospechas.
En la parte trasera, hay un alerón de perfil bajo en la tapa del maletero y un juego de tubos de escape muy apretados, como es la tradición del M.
Los curiosos del lente han atestiguado que en el interior de uno de los coches espiados, hay un conjunto de asientos de cubo delgados y, lo que es crucial, una palanca de cambios manual.
Puedes leer: Chevy Suburban es un veterano actor que ya tiene su lugar en el Hollywood Boulevard
BMW ha confirmado previamente que ofrecerá la opción de una transmisión de tres pedales o un convertidor de par automático, pero esta es la primera prueba que hemos visto del tan esperado manual.
A diferencia del M3, el Mercedes-AMG C63 y el Audi RS4 no están disponibles con manual. El Alfa Romeo Giulia QV es también automático en Australia, aunque en Europa se ofrece un manual.