El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Se celebra este viernes 29 de noviembre, provoca un gran movimiento de ventas, tanto on line como en grandes y pequeñas tiendas, por sus extraordinarios descuentos y promociones que se ofrecen.
El “viernes negro” es un día muy esperado por muchas personas. Los estadounidenses hacen filas interminables sin importar las duras condiciones climáticas invernales, puesto que el objetivo es: Aprovechar las ofertas.
Lo ideal no es comprar por comprar. Por eso traemos algunos consejos que podrían ayudar en este día marcado no solo por los descuentos y las compras, sino también por las largas filas y la espera.
Lo primero es contar con una lista de los productos que se quieren comprar y con el presupuesto que se cuenta, ya que, aunque es un día en el que se puede ahorra, también se puede gastar el doble y hasta el triple.
Además de adquirir tus artículos favoritos, el Viernes Negro es el momento ideal para comenzar a realizar las compras navideñas, ya que encontrarás los regalos de tus seres queridos a precios asequibles.
Lee también:Taylor Swift y Billie Eilish arrasaron en los American Music Awards
No te quedes con la primera ganga que encuentres. Compara precios y continúa buscando hasta dar con la oferta perfecta, y para esto, la mejor estrategia consiste en mirar el precio original del producto en diferentes tiendas y ver qué descuento ofrecen cada una. Comienza a investigar desde este momento.
Fíjate en las condiciones y garantías de los productos. Estas deben ser iguales a las del resto del año, y en el caso de que se vayan a aplicar condiciones especiales por tratarse de una promoción especial, deberá ser advertido.
Aprovecha las horas con menos afluencia de clientes. Si quieres evitar las aglomeraciones de clientes y el desorden propio de este día, acude en horas con menos afluencia de gente, podría ser a primera hora de la mañana o a la hora de comer.
Si quieres aprovechar al máximo las ofertas en moda, tecnología, cosméticos, decoración, juguetes y más, que trae el Black Friday, toma en cuenta estas pautas a la hora de realizar tus compras.