El argentino Bizarrap y el puertorriqueño Daddy Yankee fueron los encargados de amenizar con su música el descanso del partido de la NFL que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu con empate (6-6) entre Miami Doplhins y Washington Commanders.
Al igual que en la Super Bowl, el partido en Madrid incluyó un espectáculo al descanso, los artistas interpretaron por primera vez en directo su reciente sesión musical titulada Daddy Yankee: BZRP Music Sessions Vol.0/66.
Puedes leer: Santa Fe Klan en un nuevo episodio de City Sessions de Amazon Music
Este es el primer partido oficial de la NFL en España, un evento histórico que duplicó su expectativa, pues la tradición es la de un país futbolero. De esta manera, Bizarrap se convirtió en el primer argentino en actuar en un show de la NFL.
El inicio de la presentación estuvo a cargo de la Banda de Marcha 504 de Honduras, compuesta por más de 60 músicos lo que capturó la atención inmediata del público. Luego llegó un espectáculo de fuegos artificiales y de luces incandescentes de diferentes colores por las pantallas del estadio.
Daddy Yankee, alejado de los escenarios desde 2022 y enfocado en la música espiritual, eligió este escenario para hacer su regreso monumental a los shows en vivo.
El “Rey del Reggaetón”, retirado oficialmente desde 2022 y enfocado en la música espiritual, eligió este escenario para hacer su regreso monumental a los shows en vivo.

































Noticias Newswire








